EnglishEspañolDeutsch
Georg Rauscher
Turmuhrenfabrik
GmbH
Wuerzburger Straße 4
D-93059 Regensburg, Alemania

Tel.: +49 941 830 47-0
Fax: +49 941 830 47-27
E-Mail:

95 años Rauscher relojes de torre

Relojes de torre Así la restauración de los relojes de torre mécanicos como el reloj patrón moderno con pantalla táctil – desde 95 años producimos relojes de torre en una calidad muy alta.

Campanas Tenemos soluciones para instalaciónes a tocar y mover campanas en la calidad habitual de Rauscher desde 1960. Pregúntanos por campanas, accessorios que llevan las campanas o carrillones.

Relojes públicos Sistemás de relojes receptores para el interior y exterior forman parte de nuestro negocio central desde 1920. En muchos colegios, hospitales y oficinas, nuestros relojes muestran el tiempo fiablemente. También diversas plazas públicas han obtenido una revalorización debido a relojes de Rauscher.

Arte en construcción La perfección de nuestro oficio fascinante se refleja en el arte de la construcción. Con mucha precisión fabricamos los relojes de torre mecánicos, las esferas individuales y obras de arte, relativo al tiempo. Así Usted puede rodearse con lo especial en casa. Todos nuestros relojes tienen su origen en el original antiguo, no obstante pueden llevar su gusto individual a rondearse con cosas individuales de alto diseño en su casa, su hotel o en su sede social.

95 años tradición en progreso Saca provecho de nuestra experiencia. Rauscher relojes de torre se encuentra en la cuarta generación. Nos gusta aconsejarles local y hacerles una oferta individual - sin compromiso y gratuita.