EnglishEspañolDeutsch
Georg Rauscher
Turmuhrenfabrik
GmbH
Wuerzburger Straße 4
D-93059 Regensburg, Alemania

Tel.: +49 941 830 47-0
Fax: +49 941 830 47-27
E-Mail:

Relojes urbanos

Nuestros relojes urbanos son disponibles en versiones con un lado o dos. Las cajas producimos de acero inoxidable o aluminio fundido del diseño moderno o bién classico antiguo. Según su demanda son disponible radio sincronizado o como reloj receptor con 24V. En el último caso necesita nuestro reloj patrón MiniTimer.

Las cajas protegidas contra la llúvia de estos relojes exteriores o bién ferrocarriles pueden ser barnizado con una gran variedad de colores RAL. Las esferas hecho de policarbonato translucido blanco son resistentes contra los rayos uva y pueden ser dotadas con su publicidad propia o con su logo. El vidrio en frente esta hecho de plexíglas protegido contra choques y también es resistente contra los rayos uva, lo que impide que se amarilleasen.

Relojes urbanos montado en columnas pueden ser localizados bidireccional, trigonal o cuatrilateral. Cajas adicionales en tamaños diferentes permiten una gran variedad de posibilidades para publicidad. La iluminación realizamos con luz de néon o con LED. Además se puede integrar visualizaciones para la temperatura o el dato. Cada uno de nuestros relojes urbanos planificamos junto con nuestros clientes para obtener un resultado optimál.