EnglishEspañolDeutsch
Georg Rauscher
Turmuhrenfabrik
GmbH
Wuerzburger Straße 4
D-93059 Regensburg, Alemania

Tel.: +49 941 830 47-0
Fax: +49 941 830 47-27
E-Mail:

Personas de contacto

Más que 95 años tradición en progreso. Cuatros generaciónes son el secreto de los productos de Rauscher. Una responsabilidad histórica que no solamente tienen los miembros de familia sino también los obreros muy calificados. Juntos garantizamos una calidad de rendimiento muy alta.

Mano de obra (Mecánicos de precisión) Si tiene preguntas técnicas sobre un proyecto o la cumplimentación de ciertas instalaciónes, le referimos a nuestro mecánico de precisión encargado. Nuestros obreros calificados con mucho gusto le informan sobre el montaje de su proyecto así como le informan sobre la función de todos productos de Rauscher.

Georg Rauscher III (Servicio al cliente referente a los relojes de torre) Desde 1965 hasta 2002 fue el director de la empresa Rauscher relojes de torre. Todavía se preocupe con su yerno Soeren de la garantía de calidad en la empresa y de la satisfacción de todos los clientes. Sus contacos relacionados con iglesias, municipios y ciudades en su carrera profesional de 50 años, forman un capital muy importante.

Soeren Draack (Servicio al cliente referente a las campanas, director ejecutivo) Marido a Ingrid Rauscher. En 1993 Sören ingresó en la empresa, después de haber terminado sus estudios de económicas en la universidad de Ratisbona. Desde 2002 es el director ejecutivo de la empresa y con su mujer mantiene la tradición familiar en la cuarta generación. Hoy en día, con su suegro tiene la responsabilidad para el servicio al cliente, la gestión de calidad y la adquisición.

Ingrid Rauscher (Servicio externo, contabilidad, departamento de ventas) La hija más joven de Elisabeth y Georg Rauscher. En 1994, después de su estudio en empresariales, ingresó en la companía y hoy en día maneja la administración. Asume la gestión del personal, la coordinación y la logística de la ejecución del pedido. Además ella es la persona de contacto competente en cada alcance.

Elisabeth Rauscher (Investigación, desarrollo, compras) Después de haber terminado su estudio de ingenería eléctrica, ha absolvido su examen de maestría a la mecánica de precisión. Hoy se preocupe del desarrollo electrónico de nuestros relojes, además está responsable del desarrollo de todos los partes mecánicos de nuestras líneas de productos.

Christine Rauscher (Ventas internacionales) Después del fin de sus estudios de empresariales en el año 1993, trabajó para una auditoría internacional en Paris. Desde 1998 Christine maneja la empresa ‘Zeit & Objekt’ que distribuye productos de Rauscher internacional. El domicilio commercial y la sala de exposiciones para nuevos y antiguos productos de Rauscher se encuentra en un edificio, procediendo del siglo 18 en Ratisbona.